objetivos del curso de marketing

Debe tener una sólida preparación en las nuevas tecnologías y 
sistemas de organización social, el estudiante debe tener pleno conocimiento de como marketiar un buen estudio de mercado para empresas y organizaciones que lo requieran
idóneo para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en
un mundo que exige, cada día más, el conocimiento de nuevos lenguajes a fin de crear 
mensajes que permitan llevar productos y servicios hasta su destino final: el 
cliente. Como creativo estratégico formado en las áreas del marketing Digital, diseño,Posicionamiento e investigación, debe
tener Habilidades para:

  1. ·         Reconocer  la  importancia  de  los  aspectos  éticos  y  legales  en  su  actividad  vocacional  y  aplicarlos  en situaciones concretas.
  2. ·         Saber de cultura general.
  3. ·         Dominar el proceso integrado de mercadeo.
  4. ·         Experto en redes sociales.
  5. ·         Creativo.
  6. ·         Integral
  7. ·         Estratega.
  8. ·         Creativos Diseños de marketing.
  9. ·         Planificador.
  10. ·         Negociador de medios.
  11. ·         Diseñador de las investigaciones.
  12.         Solido para argumentar sus conocimientos a una empresa.
  13.         Experto en manejar una reunión y vender su producto a fin. 
                              [VOLVER A PAGINA DEL CURSO]

          ******************************************************************




0 comentarios to "objetivos del curso de marketing"

Publicar un comentario

Datos personales

marketing publico

CONOCE NUESTROS PLANES

javier s diaz v