Debe tener una sólida preparación en las nuevas tecnologías y
sistemas de organización social, el estudiante debe tener pleno conocimiento de como marketiar un buen estudio de mercado para empresas y organizaciones que lo requieran
idóneo para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en
un mundo que exige, cada día más, el conocimiento de nuevos lenguajes a fin de crear
mensajes que permitan llevar productos y servicios hasta su destino final: el
cliente. Como creativo estratégico formado en las áreas del marketing Digital, diseño,Posicionamiento e investigación, debe
tener Habilidades para:
- · Reconocer la importancia de los aspectos éticos y legales en su actividad vocacional y aplicarlos en situaciones concretas.
- · Saber de cultura general.
- · Dominar el proceso integrado de mercadeo.
- · Experto en redes sociales.
- · Creativo.
- · Integral
- · Estratega.
- · Creativos Diseños de marketing.
- · Planificador.
- · Negociador de medios.
- · Diseñador de las investigaciones.
- Solido para argumentar sus conocimientos a una empresa.
- Experto en manejar una reunión y vender su producto a fin.
martes, 22 de julio de 2014
//
Etiquetas:
objetivo del estudiante de marketing digital
//
0
comentarios
//
0 comentarios to "objetivos del curso de marketing"
Publicar un comentario